lunes, octubre 03, 2005

SE HA DEBILITADO EL VIRUS DEL SIDA.


Según un artículo publicado por la revista AIDS, científicos belgas descubrieron que el virus que da origen al SIDA, se ha debilitado en los últimos 20 años.
Los especialistas llegaron a esa conclusión, luego de comparar muestras de VIH tomadas entre 1986 y 1989, con otras tomadas entre 2002 y 2003. El 75% de éstas, resultaron ser más débiles.
El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) se muestra más susceptible a los medicamentos. Pero esto no quiere decir que hay que restarle gravedad a la enfermedad, ya que son más de 40 millones los infectados en el mundo.
EL Director ejecutivo de la organización caritativa de información sobre el VIH, Keith Alcorn, declaró que a diferencia de lo que se pensaba, “cuando el virus pasa de una persona a otra, ya ha disminuido algunos de sus efectos más patogénicos”.
Este nuevo avance científico abre la puerta a un nuevo rumbo y da una luz de esperanza a una enfermadad que ya se ha cobraro miles de victimas fatales.

2 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Taina:
El post está muy bien. El título es informativo, la redacción es clara y sencilla, y los links estuvieron bien resueltos.
Julieta

06 octubre, 2005 23:34  
Anonymous Anónimo said...

Tai: Mas alla de lo meramente informativo (q dicho sea de paso coinsido con juli "esta muy bien") quiero referirme a la parte visual de la pagina, me parece q usaste un concepto muy apropiado pq resultado indefectiblemente moderno y a la vez formal, eso me encanto... es visualmente muy bueno.

mariana

24 octubre, 2005 12:29  

Publicar un comentario

<< Home