martes, noviembre 29, 2005

CIENTÍFICOS ARGENTINOS DESCUBREN VACUNA PARA EL MELÓMANO

Científicos argentinos del Conicet, descubrieron, tras 10 años de investigación, una vacuna que puede terminar con el más grave cáncer de piel: el melómano.
Este cáncer es el más común entre personas de 15 y 45 año, y el avance aumento en los últimos años.
Se calcula que 1 de cada 70 personas puede, en algún momento de su vida, padecer este brutal cáncer de piel.
La vacuna descubierta recibió el nombre de Vaccimel y será probada en la fase II, a principios del 2006, en más de 100 personas con este cáncer en estadio III, es decir muy avanzado.
La Fundación Sales, destinará 700.000 dólares hasta mediados del 2007 para solventar los gastos de la nueva etapa de experimentación, así comunicó el diario online
La Gaceta.
La vacuna fue probada en 20 pacientes con la enfermedad avanzada y según el director ejecutivo de la Fundación Sales, el señor Arturo Prins "los resultados de la aplicación de la vacuna indicaron que el 70 por ciento de los pacientes que la recibieron extenderían la sobrevida varios años".
Este nuevo avance aumenta la esperanza de los pacientes con melómano. Tanto es así que un rionegrino viajó a Buenos Aires para ser atendido y pidió ser parte de la segunda fase de experimentación, para probar si la vacuna funciona.
La Vaccimel, no solo es importante en Argentina, sino también a nivel mundial, ya que nunca se había llegado tan cerca de la solución.

3 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Taiana:
El post está muy bien menos. La nota está bien redactada, es clara y sencilla, pero tiene algunos errores de tipeo. Los links están bien resueltos.
Julieta.

30 noviembre, 2005 17:04  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

06 enero, 2008 02:49  
Anonymous implantes dentales precios said...

Muy bueno el articulo. Orgulloso de ser argentino, por esta y varias razones mas... Gracias por compartir esta valiosa informacion.

20 abril, 2011 00:27  

Publicar un comentario

<< Home